Novedad

Clausura locales bailables

2008-02-03

Control Comunal

Operativo de control



El Gobierno porteño clausuró siete locales nocturnos



El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró siete locales nocturnos y labró infracciones a otros 45 por diversas irregularidades que podían poner en riesgo la seguridad de los clientes, durante las inspecciones realizadas la semana última.



La agencia de Control Comunal, que dirige Federico Young, lanzó entre el jueves y domingo últimos un operativo de verificación a 191 locales, de los cuales 124 se encontraban abiertos y el resto cerrados.

De los que estaban en funcionamiento, 70 cumplían con las exigencias de las normativas vigentes en materia de seguridad, en tanto que 7 fueron clausurados y a otros 45 se le detectaron irregularidades.



Los locales clausurados son Madahos, The Flower de la Canela, Bar 1771 y La Tranquera, así como los ubicados en Chile 467, Bacacay 3278 e Irigoyen 968; en tanto que el que funciona en J. L. Suárez 19 violó la orden de cierre que debía estar cumpliendo.



La agencia de Control Comunal es una de las cuatro que creó el Gobierno de Mauricio Macri para centralizar y agilizar actividades de suma importancia para los porteños, eliminando las burocratizaciones.



"Nuestro compromiso con los vecinos es hacer cumplir con todas las normas que garanticen su seguridad y, en segundo lugar, vamos a medir a todos los comercios con la misma vara, sin privilegios, tratando de establecer y mantener un diálogo permanente con los empresarios para que todo funcione correctamente", afirmó Young, quien encabezó personalmente los operativos.



Añadió que "la política de la Agencia está basada en tres pilares fundamentales que son honestidad, eficiencia y transparencia. Todo el personal sabe que hemos llegado para cambiar y esto incluye cambiar paradigmas".

home | quiénes somos | servicios | regularizate | tu situación | riesgos | contacto

2013-09-01

AGC CONTROLES PROGRAMADOS
INSPECCIONES PROGRAMADAS


Ver más novedades