Un equipo sólido para un servicio eficiente.

HabilitacionesYa es la opción mas eficiente, rápida y profesional a la hora de ofrecer una eficaz solución a las necesidades del cliente siendo nuestro objetivo encargarnos de realizar todas las gestiones necesarias para lograr las habilitación de negocios en general, como asi también los tramites ante el Gobierno de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires en caso de clausura de negocios u obras.

Evitá riesgos, ponete en regla.

En HabilitacionesYa no solo tramitamos habilitaciones de manera ágil y productiva sino que nos encargamos de clausuras, multas, Impuestos Municipales de ABL y Patentes orientándonos a buscar su regularización lo más pronto posible y de la manera más clara.

Nuestras ventajas, tus beneficios.

Nuestras principales ventajas competitivas son la eficiencia, la celeridad y el profesionalismo lo cual te permitirá contar con tus requerimientos en el menor plazo posible pero con la seguridad que estás en buenas manos.

Juntos todo EL proceso.

Luego de la tramitación y entrega de la habilitación al cliente ofrecemos un servicio post regularización ante cualquier requerimiento del Gobierno de la Ciudad.
Vas a contar con nosotros no solo en el proceso de altas y regularizaciones sino en la post operación, ahí donde realmente aporta valor nuestra compañía.

home | quiénes somos | servicios | regularizate | tu situación | riesgos | contacto

2013-09-01

AGC CONTROLES PROGRAMADOS
INSPECCIONES PROGRAMADAS


Ver más novedades